Saturday, February 25, 2012

Se vuelve siempre a lo querido, a lo añorado, a lo anhelado.  Se regresa siempre a lo que a uno le pertenece, a lo que lo llena, a lo que al respirar profundo no duele, a lo que lo mueve, a lo que lo paraliza, a lo que lo hace felíz... uno siempre regresa a uno, así el camino a veces se empeñe en hacerlo desviarse, al final, como al principio, siempre regreso a la esencia de mí misma... de donde nunca me he querido ir.

Este gusto por las palabras, por la escritura siempre me ha pertenecido, los que me conocen seguro se acordarán de los papelitos sueltos llenos de palabras, de las libretas y agendas con uno que otro sueño o pensamiento suelto que se dejo atrapar por la tinta y de las cajitas llenas de ilusiones escritas que guardaba en aquella manzarda donde pude dormir tantas noches y tantos aguaceros. 
Nuevamente me lanzo a compartir la vida, a dejar como libro abierto mi pasar por estos caminos con el que por acá se pase.  Una vida que me pertenece y que igual que muchas otras puede ser tan simple o tan complicada como la de cualquier otra persona.  Es esta vida que se me ofreció vivir, que se me brindó como el más hermoso regalo, por que a pesar de todo es la vida que amo y que quiero aprender a vivir, a caminar, a sufrir, a disfrutar, a cuidar, a multiplicar, es la vida que quiero amar.

No comments:

Post a Comment