Tuesday, June 12, 2012

En este ahora

En este ahora, en este instante, en estos días ha vuelto la alegría... ha regresado esa sensación de tranquilidad, de querer, de soñar, de disfrutar lo simple y lo complicado.
Me siento con los pies en la tierra, con el corazón enamorado, la mirada clara y el pensamiento vivo.  Los días en familia me llenan, me hacen regresar a sentirme yo misma, me encaminan de nuevo y me animan a seguir andando.
Sentirme completa, con raíces, con pasado y con presente ha sido un anhelo eterno.  En este ahora me siento completa, con un pasado y un presente lleno de lo que amo inmensamente... En este ahora puedo mirar atrás y ver con calma todo lo difícil, lo triste, lo inevitable y lo perdido con tranquilidad y serenidad.  No me gusta pensar mucho en el futuro, quiero digerir y sentir al máximo este hoy y este ahora.
En este ahora me acompañan: la aceptación, el perdón, la alegría, el agradecimiento, la melancolía felíz, el brillar, el renovarse, el verano lleno de sol, lluvia y calor, el agua, mis saludos al sol, mi yoga, las ganas, mis hijos, mi esposo, mi familia y los amigos de antes, de hoy, de siempre y los que quiero que lleguen, los amaneceres y atardeceres naranja, mis libros, mi música, frutas frescas, color...mucho color, chocolate, caritas felices, mis ojos, mis manos, mi sophie....la vida me acompaña y no me deja.
Me prometo días hermosos por venir, con sus alegrías y sus tristezas, pero hermosos... por ahora, un muy buen comienzo.


No comments:

Post a Comment