Saturday, June 23, 2012

Sábado azul, lleno de calor, lleno de verde, lleno de pájaros en el patio, lleno de una suave brisa que aparece cuando cae la tarde...
En la distancia los amigos y la familia que se extrañan como nunca.  El vivir lejos me ha enseñando muchas formas de hacerme los días más cortos o más largos, de inventarme mañanas y noches, de seguir disfrutando de lo sencillo, de lo simple y bonito, de lo puro, de lo cotidiano.... aunque esta cotidianidad sea una que muchas veces la sienta ajena.... Cada día en la distancia busco una manera de re-contrarme y de arraigarme cada vez más a lo que siento mío... Pero tambien me enfrenta a la realidad que de alguna manera u otra debo y quiero seguir  aprendiendo a aceptarla, a tolerarla y a camuflarme en ella.... eso si, sin perder mi esencia.  Una esencia que  a través de los años me he dado cuenta que está compuesta de raíces, historias, gustos, debilidades, fortalezas, miedos, alegrías, verdades..... y que continúa creciendo y se hace más fuerte.



No comments:

Post a Comment