Friday, July 6, 2012

El día en que me perdí del camino retomé las cartas de amor y desamor, las fotos del baúl, un espejo y mi libreta... Tomé del vino rojo más seco que encontré, me senté en el viejo y oloroso mueble de la sala, cerré mis ojos y me eché a volar. Ya estaba perdida, sin raíces, sin presente y sin mañana, solo atesoraba un gran pasado y una gran historia de amor. Ya no me reflejaba en mi viejo espejo.
El día en que me perdí del camino ya no vi mis ojos ni los tuyos, ya no escuché mi corazón y me dejé llevar por un viento frío. Ya el amanecer y el anochecer no eran los mismos, ya no percibía si llovía, si hacía calor o si las flores regalaban su polen.
El día en que me perdí del camino me perdí de mi misma... Y de tí y de todos.
El día en que me perdí del camino sentí la soledad más inmensa y ví como las paredes de aquella sala se iban cerrando y me iban aplastando, ese día me fuí quedando sin color en mis mejillas y la respiración me empezó a faltar. Ese día ya no me reconocí, no supe quien era, ese día que me perdí en el camino... Ese día morí...

No comments:

Post a Comment