Tuesday, March 13, 2012

En Medellín

Una vez más  me volé para mi ciudad. Volver siempre es un viaje al re-encuentro conmigo misma, mi familia, mis amigos, mis montañas, mis olores, mis sabores, mis paisajes.  A lo largo de estos últimos doce años he aprendido a construir varios hogares,  espacios a los que perteneceré ya por siempre.  Me gusta la idea de saber que tengo lugares en el mundo en los que puedo ir sembrando mi corazón y en los que me puedo encontrar..... y saber que al final del camino puedo volver siempre a mi núcleo!
Tardes de películas, de aventuras en la calle, de desatrasadas, de momentos de alegría y abrazos con los seres que amo profundamente y de simple contemplación a todo lo nuevo y viejo que tiene la ciudad. 
Esta vez, disfruté cosas nuevas y diferentes.  En las tardes y noches de lectura con mi amigo, tuve el gran placer de concocer a Charles Baudelaire.  Leí por primera vez a Edgar Allan Poe y a León de Greiff . Que placer!  Eternamente agradecida, como siempre, con mi gran y hermoso amigo Juan David y tu mi cielo tisú .
En Santa Elena(Medellín) pasé un gran domingo con mis amigos y familia de siempre.  Todo fué perfecto y el ver a mi hermana felíz ha sido un gran regalo.
Como siempre, la comida se disfruta y esos olores y sabores lo inundan a uno de tal manera que es imposible resistirse. Conocí La lonchera del Chef , que gran idea y que delicia de comida.  Desde arepitas de huevo hasta tortillas españolas de plátano maduro listas para calentar y deleitar.  Mikaela me derritió con el olor de su café y con los deliciosos rollos de canela y blondys.... Ah que delicia!
Y ni hablar de uno de mis lugares favoritos del centro de la ciudad, el Astor .  Su café y repostería siempre están listos para conquistarme.  Y nunca me faltaron mis arepas con quesito, que no las cambio por nada.  Siempre estaré infinitamente agradecida con los que me reciben en sus casas con todo su amor!
Instantes que nunca se olvidan y que van siendo parte de mi caminar y de mi construir. Los guardo siempre como mi gran tesoro.
Llegué a casa con mi maleta llena de abrazos, amor, libros, comida, sonrisas, te quieros y con una ilusión que siempre crece, la ilusión de volver....



No comments:

Post a Comment