Sunday, March 18, 2012

Muchos de mis días están llenos de preguntas sin respuestas, de observaciones, de contemplaciones, de afirmaciones, negaciones y de unas ganas inmensas de poder sentir cada segundo que marca el reloj.  Pienso mucho en los ciclos, en lo que nace, lo que crece y en lo que muere.  La contradicción ha sido uno de mis grandes defectos o virtudes... Deseo vivir a plenitud pero me preocupo demasiado, doy vueltas en mis pensamientos, en mis pesadillas, en mis ires y venires.... Tal vez buscando la forma de vivir honestamente, con transparencia, sin desperdiciar un segundo... Tal vez por que se que el mañana es siempre tan incierto.  Tal vez por que se que tengo tanto y no lo quiero perder.
Caminando por el bosque me doy cuenta de lo que murió entre el fuego, observo aquellos troncos aún fuertes, cubiertos por el carbón pero llenos de vida por dentro... Se resisten a caer, a morir.  En el suelo, los retoños de nueva vida se asoman, flores de colores tapizan los caminos... A pesar del infierno que vivieron hoy vuelven y se levantan.  Comienzan otro ciclo.

2 comments: