Thursday, May 3, 2012

De mí, de mi amor y de mis otros demonios

De mí:
Leandra
Del '76 y a punto de cumplir 36 años
Leo
Dragón
Pelo largo y oscuro
Gafas desde los 14 años (miopía y astigmatismo)
Por lo general pasadita de peso.....
Me gradué de Fonoaudióloga-Terapista de Habla y Lenguaje en 1999 y desde entonces a eso me dedico
Muy felízmente casada desde hace 12 años y con dos hijos
Vivo en Katy, Texas (en las afueras de la ciudad de Houston)
Tengo una hermana menor

De mi amor:
Aprendiendo amarme
Mi Tavo... que es mi esposo, mi amante, mi amigo, mi compañero, mi cómplice, mi libertad
Mis hijos... Simón y Tomás, mis grandes amores, mis amores infinitos, mis amores sin condición-sin tiempo-sin razón-sin espacio- mis amores, mi cable a tierra, mi salvación...
Mi Familia
Mis amigos de siempre y los que están por llegar
La música
Cantar
La poesía
Escribir
Soñar
Nadar, el agua, el mar
Caminar
El ballet
Las ballenas
La lluvia.... ay mi lluvia y mis nubes grises♥
El cielo azul
Yoga
Las flores-la siempreviva y el botón de oro
Mis pastillitas de la felicidad
Santa Elena, Ant. Colombia
Medellín, Colombia
MontMartre, París
Alejandra Pizarnik
Charly García, Fito Paez, Alanis Morissette
 El café y el chocolate♥
Los arabescos
los colores tierras y los colores vivos-encendidos
y muchísimas cosas más...
y todos los días se  va descubriendo más...
Que nunca y apesar de todo... aún amo la vida

De mis demonios:
Yo misma, cuando la debilidad, la tristeza y le melancolía llegan y se amañan
La depresión
Mis pastillitas de la felicidad
La comida (sombra infiel que se convierte en demonio, la anorexia y la bulimia)
Las básculas de peso
Los espejos
Mi inseguridad
El sentimiento de no pertencer, de no encajar
Que las cosas no salgan bien
La desilusión
 Mis miedos
El no reconocerme realmente.....



No comments:

Post a Comment