Thursday, August 16, 2012

Como se pasa el tiempo y uno a veces olvida o a veces lo mata el recuerdo. Pienso en como los segundos se desaparecen y con ellos los momentos que se viven. Cada uno y sin reparo alguno, emprenden su viaje al no regreso y me hacen doler el estómago y el pecho.
Yo creo que a mi me puede matar más el olvido. Me da miedo no recordar. A veces durante el día siento como el tiempo y el espacio me regalan memorias, llegan olores que me transportan, llegan sensaciones viejas que se hacen nuevas en un segundo. Tengo mi propio sistema de teletransportación, voy y vuelvo en el tiempo un millón de veces en el día. De esta misma manera siento este presente y trato de vivir este instante a plenitud... Solo así puedo lograr construir de manera casi exacta un recuerdo y una memoria.

No comments:

Post a Comment