Monday, August 13, 2012

Entre más "vieja" me hago, entre más pasos entre las multitudes doy y entre más palabras escucho, más me propongo en ser consecuente y consistente con lo que hago, pienso y digo.
No quiero traicionarme, no quiero darle la espalda a lo que siento, pienso y hago. Es esa armonía y ese balance al que uno desea llegar, a ese momento en que llega la noche y se hace un repaso del día y se cierran los ojos y se duerme tranquilo.
Estoy llena de contradicciones, cambio de una decisión a otra en tan solo un segundo, pero por eso mismo no quiero andar afirmando y asegurando lo que no va de la mano de mi ser y mi sentir. Ser consecuente y consistente, no caer en la arrogancia del saber y el quehacer es una de mis luchas diarias e interminables. Ah! Y que jamás me olvide de la humildad y del amor!

No comments:

Post a Comment